Se dirigía a su casa

Ecatepec: Roban vida de joven mujer a plomazos

Tripulantes de un auto le dan cerrón y el copiloto, sin mediar palabra, la plomea
12/01/2017 - 11:34

Cuando caminaba por calles del municipio de Ecatepec una joven fue asesinada de varios disparos de arma de fuego. 

Alrededor de las 22:00 horas del martes, la víctima —de entre 18 y 20 años— se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Santa María Xalostoc. Aparentemente no se percató que era seguida a distancia por los tripulantes de un automóvil negro.

La víctima siguió su trayecto por calle Chope Albarrán. Fue casi al cruce con avenida Ignacio López Rayón que las personas que iban en el auto le dieron alcance y le cerraron el paso. 

Sin mediar palabra uno de los agresores que viajaba en el asiento del copiloto realizó varios disparos contra la mujer.

Ella trató de correr, pero tras el ataque, quedó tendida sobre el arroyo vehicular, mientras que los sujetos escaparon de inmediato a bordo del auto, según la versión de testigos. 

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes al ver a la mujer inconsciente trataron de reanimarla, al tiempo que pidieron ayuda de policías municipales y una ambulancia. 

Socorristas llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, quien presentaba al menos dos disparos en la espalda. 

Cerca del cuerpo, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros. 

La víctima fue llevada al anfiteatro en calidad de desconocida y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK