Su acompañante la libró

Captan homicidio de ex convicto en la Venustiano Carranza

Dos jóvenes a bordo de una motoneta se le emparejan a la víctima y le disparan
Arturo Ortiz Mayén
12/01/2017 - 15:15

En movimiento y sin reducir la velocidad a la que circulaban en motonetas, dos hombres asesinaron a un ex convicto en Venustiano Carranza. El momento del homicidio fue grabado por una de las cámaras del gobierno de la ciudad.

En las imágenes, captadas el pasado 4 de enero, se aprecia cuando Igor Iván Ortega, de 25 años, circula acompañado de una mujer en una motoneta roja por la calle Nicolás Bravo, en la colonia 10 de mayo. 

A las 14:11, la cámara capta un automóvil Bora blanco avanzando hacia la avenida Lecumberri. Detrás de él aparece la moto en la que va Igor Iván y su acompañante.

Con la fusca en la mano

Atrás aparece la motoneta de los homicidas. Son dos y el que está en la parte de atrás ya lleva el arma en la mano. Sin reducir la velocidad se le emparejan y el agresor le dispara a la cabeza.

Igor pierde el control de la motoneta y al caer está a punto de derribar la motoneta de sus atacantes, quienes logran esquivarlo. La víctima quedó sin vida junto a su motoneta.

La joven que lo acompañaba sufrió golpes por la caída y no logró identificar a los atacantes, quienes vestían sudaderas con capucha.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 8:43 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK