Nadie lo ha identificado

Meten a torturado en caja de cartón, en Neza

Vecinos encontraron el cadáver de un hombre envuelto con bolsas y con impactos de bala
Yara Silva
11/11/2016 - 10:50

La sangre que escurría de una caja de cartón alertó a habitantes del Nezahualcóyotl. 

Dentro hallaron el cadáver torturado de un hombre, que además fue baleado. Ayer, antes de las 9:00 de la mañana, policías del municipio recibieron el llamado de los residentes de la colonia Pavón.

Ellos denunciaban que en una de las esquinas había un bulto grande y con marcas de sangre a su alrededor. 

Tras recibir el reporte, los policías se dirigieron al cruce de las calles Virginia y Andador de Guadalupe para confirmar la denuncia.

Al llegar al sitio señalado encontraron el cadáver. Era el cuerpo de un hombre que había sido envuelto en bolsas y amarrado con cinta. El bulto de plástico negro fue introducido en la caja de cartón y lo abandonaron en la calle.

No vieron nada

Quienes viven en el sitio desconocen a qué hora fue dejado en ese lugar. Y es que dicen no se escucharon ruidos ajenos a los cotidianos en la madruga y en la mañana.

Pero los agentes que investigan el homicidio dicen que la víctima fue asesinada en un lugar diferente. En esas calles no se encontraron casquillos ni evidencias de que el homicidio hubiera ocurrido ahí.

Horas después de que el cadáver fuera levantado, los peritos hallaron heridas de bala en el pecho y cabeza del sujeto. También descubrieron que el hombre, de unos 35 años, también fue golpeado. Aún no ha sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK