El chofer del autobús fue detenido

Iztapalapa: Taxi la lanza bajo las llantas de un camión

Una mujer de 50 años fue embestida cuando intentó cruzar una avenida en la demarcación
11/11/2016 - 14:12

Cuando intentó cruzar una avenida de doble sentido, una mujer fue embestida por un vehículo que la proyectó al paso de una unidad del transporte público que le provocó la muerte, en la delegación Iztapalapa.

La mañana de ayer, la víctima —de unos 50 años— caminaba sobre la acera de Calle 11 rumbo a avenida Tláhuac, en la colonia Cerro de la Estrella. Antes de llegar al paso peatonal, en el cruce de ambas vías, ella intentó cruzar la calle “toreando” a los automotores.

Testigos señalan que cuando iniciaba su andar sobre el arroyo vehicular un taxi, proveniente de avenida Tláhuac, dio vuelta sin detener la marcha.

El vehículo de alquiler embistió a la mujer lanzándola hacia el carril contrario. El chofer del camión, placas 014 09 73, que corre hacia la Unidad 520 aparentemente no se dio cuenta del momento en que la mujer fue proyectada y terminó pasando los neumáticos encima del cuerpo de la víctima.

Dos golpes secos alertaron al conductor y comerciantes de la zona. Fue así como le gritaron que se detuviera, pues el cuerpo de la mujer se encontraba debajo del transporte.

El ruletero se dio a la fuga

El conductor del primer vehículo escapó mientras que el chofer del camión bajó para verificar lo ocurrido.

Policías fueron alertados, por lo que llevaron a cabo la detención del conductor del camión. En tanto, paramédicos confirmaron la muerte de la víctima.

Autoridades llevarían a cabo la revisión de la cámara de videovigilancia instalada en la zona para determinar las características del taxi. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK