En diferentes calles

Hallan trozos de carne humana dentro de hieleras, en Edomex

Los restos fueron localizados en las colonias El Tenayo y El Arenal
11/11/2016 - 10:05

Dos contenedores llenos con los restos cercenados del cuerpo de una persona fueron abandonados en diferentes calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. 

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Tizoc, en la colonia El Tenayo, observaron que sobre la acera —a unos metros de sus viviendas— permanecía una hielera, de cuyo interior sobresalían bolsas negras.

Sus sospechas de que se tratara de basura se desvanecieron cuando vieron que alrededor del contenedor había manchas de sangre, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.

Podría ser mujer

Uniformados acudieron al llamado para verificar el hallazgo. Cuando abrieron las bolsas encontraron en el interior los restos presuntamente de una mujer. Reportes indican que en la hielera se encontraba la cadera y el tórax. La cabeza y otras partes fueron encontrados en otro contenedor similar, abandonado a unos metros del lugar.

El segundo hallazgo, que según las autoridades corresponde a parte de los restos de la misma persona, se realizó en la calle Maya, en la colonia El Arenal, colindante con El Tenayo. Las partes del cuerpo también estaban en una hielera roja y en bolsas negras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK