A unos metros de un módulo de policía

Ecatepec: Cortan en cachitos a mujer

En una bolsa de plástico estaba el torso de la víctima, mientras que en otra estaban la cabeza y extremidades
11/10/2016 - 08:41

El cadáver desmembrado de una mujer a la que le cortaron los senos, fue abandonado a unos metros de un módulo de policía en el fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

Fueron habitantes de dicha unidad y no los policías que vigilan la zona, los que realizaron el hallazgo de los restos humanos en bolsas de plástico.

La noche del domingo, vecinos de avenida Insurgentes casi esquina con calle Simón Bolívar, observaron que sobre la banqueta yacían dos bolsas negras.

El tamaño llamó su atención, por lo que se acercaron para verificar si se trataba de desechos.

Por la forma de las bolsas, sospecharon que el contenido era algo más que desperdicios, por lo que dieron aviso a elementos policiacos cuya base se encuentra a unos metros del punto donde estaban las bolsas. 

Uniformados acudieron al llamado de auxilio, para confirmar que el contenido de los envoltorios correspondía al cuerpo cercenado de una mujer de unos 30 años.

Vecinos comentaron a policías que las bolsas fueron arrojadas en ese sitio minutos antes, aunque no hay testigos presenciales del hecho.

Entrevistados por los agentes, indicaron que durante la tarde no había nada extraño en el sitio. 

Cuando los peritos de la procuraduría mexiquense llegaron para inspeccionar las bolsas, descubrieron que en una estaba el torso de la víctima, mientras que en la otra estaban su cabeza y extremidades. También había una chamarra con capucha verde olivo.

 Aparentemente el cuerpo de la víctima presentaba disparos de arma de fuego. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK