Presumen ajuste de cuentas

Le recetan 6 plomazos a hombre en Los Reyes Acaquilpan

Un hombre fue asesinado a quemarropa a bordo de su camioneta en Los Reyes Acaquilpan
Gibran Casas
11/09/2016 - 10:10

Seis tiros de una pistola calibre 40 recibió ayer un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta en calles de la colonia Lomas de San Sebastián, en Los Reyes Acaquilpan.

Según las autoridades, el asesino que le arrebató la vida a la víctima logró darse a la fuga. 

Ricardo, de entre 45 y 50 años, se encontraba conduciendo su camioneta Pick up blanca, placas 377 XZL, sobre la calle Orquídea, cuando repentinamente un sujeto que había descendido de un vehículo, que se encontraba estacionado al final de la calle, se le acercó y le disparó del lado de la ventana del conductor.

El crimen sucedió alrededor de las 7 de la mañana y, según reportaron testigos, luego de perpetrar el ataque el homicida le dio la vuelta a la cuadra y abordó un automóvil que lo estaba esperando en avenida Camino al Cerrito.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar el deceso de Ricardo acordonaron el perímetro a la espera de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

LLEGAN PARIENTES. A los pocos minutos llegaron los familiares, quienes preguntaban quién había cometido el asesinato de Ricardo.

“¿Quién fue, díganme quién fue el hijo de su puta madre?”, exclamaba colérico el hermano de la víctima. Algunos curiosos comentaron que en los días anteriores habían visto a varios sujetos que no eran de la zona muy cerca del domicilio de Ricardo, razón por la cual las primeras investigaciones apuntaron a un posible ajuste de cuentas.

El resto de los familiares, entre ellos sus hijas, lloraban desconsolados la violenta muerte del hombre. 

“¡Papá, papá, revívanlo por favor, papá!”, gritaba una de sus hijas mientras los peritos levantaban el cuerpo de su progenitor pasadas las 12 del día.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK