Hallan cadáver con tres disparos entre la hierba

Un habitante encontró el cuerpo en un camino de terracería
11/09/2015 - 11:50

Las hierbas  que crecen a la orilla de un paraje en los límites de las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa no fueron suficientes para ocultar el cadáver de un hombre que fue ejecutado de tres balazos.

La playera azul que llevaba puesta resaltaba entre los tonos verdes de las hojas que albergan basura y animales muertos en Camino Viejo a las Minas, en la colonia Paraje Las Calabacitas.

Un vecino que caminaba por el camino de terracería, ubicado entre el Predio Degollado y Predio Las Calabacitas, dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF del sector Quetzal a las 12:00 horas, luego de percatarse de la presencia de un hombre tirado. 

tenía la cabeza cubierta. Dos orificios se observaban en el tórax y, aunque la cabeza estaba cubierta con la sudadera que usaba la víctima, se podía apreciar un disparo en la cabeza. El cuerpo estaba en posición fetal junto a montones de basura, maleza y entre  un  olor fétido de los animales muertos abandonados en el lugar.

Por ser una zona casi rural —sólo hay construcciones de un lado del paraje—, autoridades no hallaron testigos que contaran detalles del homicidio.

Dos policías resguardaron el área a bordo de una patrulla, por lo que no hubo curiosos que rodearan el área del crimen.

Fue hasta que llegó la camioneta que trasladaría el cadáver al anfiteatro que algunos peatones se aproximaron a observar el cuerpo.

"Aquí está muy solo, no hay luz y las patrullas no pasan, por eso usan el terreno como tiradero", comentó uno de los vecinos.

Por la posición en la que fue encontrado el cuerpo  del hombre, curiosos no pudieron apreciar el rostro de la víctima y hasta el cierre de la edición se desconocía su identidad.

El cuerpo del sujeto, de aproximadamente 30 años, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tláhuac 1 por ser el más cercano a la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK