EN ATAÚD DE VARILLAS

Trailero vuelca al 'más allá', en la México - Puebla

El camión cargado con material de construcción se volteó en la México-Puebla
Gibran Casas
11/08/2016 - 09:30

Entre escombros y atrapado por las varillas de acero que transportaba, terminó el conductor de un tráiler que circulaba por la carretera México-Puebla. Fue a la altura del kilómetro 48 de dicha vía donde se registró el percance, en el municipio de Ixtapaluca. 

Según algunos testigos, eran alrededor de las 10 de la mañana cuando el conductor avanzaba por la pendiente con dirección a la Ciudad de México. 

Policías que atendieron el caso no descartaron que el chofer manejara a exceso de velocidad. Y es que fue metros adelante de una curva donde la unidad volcó junto con la plataforma que remolcaba.

Fueron los mismos agentes quienes comentaron que la víctima no traía puesto el cinturón de seguridad, pues su cadáver salió proyectado de la cabina y quedó metros antes del lugar donde se detuvo la unidad de carga tras volcarse. 

La mayor parte de las varillas que trasladaba quedaron regadas sobre el asfalto; algunas aprisionaron el cuerpo del hombre quien ya no presentaba signo vitales. 

Tres horas después del percance, los restos de la víctima —de aproximadamente 30 años y que vestía pantalones negros y playera blanca— fueron levantados por peritos del Servicio Médico Forense del Estado de México, quienes retiraron las varillas que atrapaban el cadáver.

En tanto, dos grúas del municipio de Ixtapaluca levantaron el tráiler que se encontraba con las llantas hacia arriba y la cabina totalmente despedazada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK