Moto aplasta la cabeza de una mujer

Aunque llevaba casco, Ariadne murió cuando el vehículo donde viajaba le cayó
11/08/2015 - 12:16

El casco de imitación que Ariadne Carina usaba, no soportó el peso de la motocicleta. Ella murió prensada por el vehículo que volcó cuando un camión de carga les cerró el paso. 

El accidente ocurrió en la avenida Revolución, colonia Mixcoac. Ahí, casi en el cruce con Antonio Van Dick, un camión se cruzó en el camino de los motociclistas.

Dicen los testigos, que el  hombre al volante del camión estacionó su vehículo para descargar mercancía en un comercio. 

Al terminar, Gerardo Rivas Ochoa subió al camión y aceleró para cruzar los carriles de la avenida Revolución.

El instante en el que el chofer cambiaba de carril, fue el mismo en el que Said Ramírez Ochoa aceleraba la motocicleta de carreras.

Testigos indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad. Tal vez por eso, Said no pudo frenar y evitar pegar contra la parte trasera del camión.

El  golpe hizo que los dos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados. Mientras los cuerpos de Said y Ariadne derrapaban en el pavimento, la motocicleta volcaba.

Fue en una de esas volteretas cuando el vehículo cayó sobre la cabeza de la copiloto. Aunque el casco había soportado el golpe de la caída, el material no resistió el peso de la motocicleta.

El primer auxilio fue el de los testigos; ellos corrieron para ayudar a Said y a Ariadne. 

Los rescatistas trasladaron al herido al Hospital Londres.

Una pareja de motociclistas que circulaba por la avenida, reconoció la motocicleta dañada. Al acercarse, se enteraron de que la mujer era su familiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK