Fiesta termina en tragedia

Neza: Asesinan a domicilio a tres personas

Verdugos tiran el zaguán, entran a la vivienda y ejecutan a balazos a dos hombres y una mujer que convivían en una fiesta
11/07/2016 - 09:27

La fiesta de una familia en una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl terminó en tragedia cuando dos hombres armados irrumpieron y los atacaron a balazos. Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas, entre ellas una niña de dos años.

Durante las primeras horas de ayer, una familia convivía dentro la casa marcada con el número 101, de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Loma Bonita.

Durante los primeros minutos del domingo se escucharon golpes en el zaguán. Los moradores se negaron a abrir ante las amenazas que les eran lanzadas. Entonces los agresores comenzaron a disparar y golpear la puerta para echarla abajo.

Momentos después el zaguán se venció por uno de sus costados, por donde se introdujeron los agresores, quienes de inmediato abrieron fuego.

Reportes de la Comisión de Seguridad Ciudadana señalan que en el lugar fueron asesinados dos hombres y una mujer a causa de los disparos que recibieron, mientras que otras cuatro personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionas tras el ataque.

Policías municipales señalaron que cuando hacían su rondín de vigilancia por calles de la mencionada colonia, interceptaron al conductor de una camioneta Silverado que viajaba a toda velocidad.

Él, junto con otros familiares, llevaban a la pequeña Yatziri, de dos años, a un hospital luego de recibir un disparo en la cabeza.

Los ocupantes de la camioneta señalaron que habían sido atacados a balazos y que sus familiares muertos yacían en dicho domicilio, por lo que uniformados se trasladaron al lugar, en tanto la pequeña fue llevada al Hospital de La Perla.

En el patio de la casa quedaron los cadáveres de José de Jesús Hernández Chacón, Edgar Daniel Ornelas Rocha y Verónica Santana Fernández. 

Las víctimas fueron reconocidas por uno de los familiares que se encontraba en el lugar; él señaló a los policías que los atacantes eran dos y escaparon en una motocicleta de pista negra. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK