Sobre la lateral de Periférico

Coyoacán: Camionero se lleva entre las llantas a motociclista

Chofer no vio a la víctima cuando ésta yacía en el piso al ser impactada por otro vehículo
11/07/2016 - 11:25

Debajo de un camión de transporte público y frente a una iglesia quedó el cadáver de un motociclista que fue embestido, en la delegación Coyoacán.

La víctima, de unos 35 años y que portaba su casco, viajaba sobre la lateral de Periférico en una motoneta Italika roja.

En su trayecto, a la altura de la calle Isaac Ochoterena, en la colonia Bosques de Tetlameya, aparentemente la víctima fue impactada por un vehículo.

El golpe provocó que perdiera el control. Comenzó a zigzaguear hasta caer al carril central. Aturdido por el impacto, el motociclista intentó ponerse de pie. 

Hizo señas con las manos para que el chofer del camión que se aproximaba se detuviera.

Al volante de esa unidad estaba Alfredo Vega, de 50 años, quien se dirigía al Metro Universidad. 

El conductor no lo vio, pues en ese momento bajaba y subía pasajeros. Tras verificar que ya nadie abordaba, avanzó el camión a baja velocidad y atropelló al motociclista.

Una mujer que se dio cuenta de lo ocurrido le gritó al chofer que se detuviera. 

Alfredo frenó, pero la víctima ya se encontraba entre los neumáticos. 

Vecinos accionaron en botón de auxilio al tiempo que trataban de levantar el camión para sacar a la víctima que aún respiraba.

Bomberos llegaron al lugar, pero no traían la herramienta necesaria para liberar al hombre. Con la ayuda de dos gatos hidráulicos hicieron un esfuerzo más para levantar el camión, pero el peso de éste fue mayor y no lograron moverlo. 

Elementos de rescate especial del ERUM llegaron para ayudar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por él. El chofer fue presentado ante el Ministerio Público. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK