cerca de la carretera Toluca-Naucalpan

Le asestan tiro en la tatema

Al parecer, a la víctima la mataron en otro lugar; vecinos no lo reconocieron
Gerardo Mendoza
11/06/2016 - 16:28

Con un balazo en la cabeza fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en una zona boscosa de la comunidad de San Agustín Huitzizilapan.

Un grupo de vecinos dio con el cuerpo al amanecer, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de que peritos forenses hicieran las primeras investigaciones.

La víctima, de entre 40 a 45 años, que vestía zapatos y pantalón negros, y chamarra de piel café, estaba tirada boca arriba muy cerca de la carretera federal Toluca-Naucalpan, rumbo al paraje “El Charco”.

“Se presume que aquí sólo lo vinieron a aventar, tal vez desde un auto en movimiento; la gente dice que no vio nada sospechoso. Creo que fue en la madrugada cuando lo vinieron a aventar y sí está muy golpeado, hasta tiene sangre en una oreja”, comentaron fuentes de Seguridad Pública Municipal y de la CESC que resguardaron la zona.

La víctima, hasta ese momento, no pudo ser reconocida por los vecinos, quienes dijeron que al parecer no era de ese rumbo.

“Ya vinieron algunas personas de Huitzizilapan, sólo que nadie pudo identificarlo; pobre hombre, sí hubo mucha saña contra él, se le aprecia una herida de bala en la cabeza, aunque eso ya lo determinará el Ministerio Público”, dijeron autoridades.

Alrededor de las 8:00 horas, personal de la PGJEM llegó a la escena del crimen para recabar datos y trasladar el cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK