Una de las víctimas se pudo soltar

Encarcelan a cuatro asaltantes

Cuatro personas fueron capturadas luego de que robaran un negocio de autopartes en Iztapalapa
Redacción
11/06/2016 - 15:30

Cuatro personas que participaron en el robo con violencia a un negocio de autopartes en la delegación Iztapalapa recibieron sentencia condenatoria de más de cinco años de cárcel.

Los inculpados además deberán pagar una multa de más de 19 mil pesos cada uno de acuerdo a la sentencia decretada por el Juez 57 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente 47/2016 la mañana del 18 de enero del año en curso los inculpados ingresaron armados a una refaccionaria automotriz y amagaron a los empleados.

Luego, llevaron a las víctimas a la parte trasera del establecimiento y las ataron de pies y manos para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los hampones encañonó a un empleado y lo obligó a revelar la ubicación de la caja de cobro.

Los asaltantes tomaron todo el efectivo y diversos productos que guardaron en bolsas de plástico para después huir a bordo de un auto Nissan Tsuru color vino con dorado.

Minutos después una de las víctimas logró desatarse y pidió ayuda a la policía capitalina.

Elementos de la SSP montaron un operativo y lograron la detención de los asaltantes, además, aseguraron el efectivo y la mercancía robada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, quien determinó consignarlos ante el juez antes mencionado.

Con base en las evidencias aportadas por la Subprocuraduría de Procesos el juez dictaminó la sentencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK