en Valle de Chalco

Ejecutan a mujer

El cadáver de una joven fue localizado por habitantes sobre una calle de la colonia Santiago
Mariano Mangas
11/06/2016 - 12:09

Las agresiones contra mujeres continúan en el Estado de México, ya que la mañana de ayer fue encontrada otra chica asesinada en Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la calle Felipe Ángeles, en la colonia Santiago, municipio de Valle de Chalco.

Habitantes que caminaban por el sitio mencionaron que sobre el asfalto, a un costado de la banqueta, se encontraba el cuerpo de una mujer.

De inmediato los testigos llamaron a los teléfonos de emergencia de la Policía Municipal para reportar el hallazgo.

Varios oficiales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

TRAÍA ROPA DEPORTIVA

La víctima era una mujer de entre 35 y 40 años que vestía tenis blancos con verde, pantalones deportivos grises y sudadera azul marino con puntos.

La bolsa de la mujer permanecía a un costado del cuerpo, por lo cual las autoridades consideraron que se trató de un ataque directo.

Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco indicaron que la mujer presentaba un impacto de bala en la cabeza. 

El homicidio resultó similar al de una chica que fue asesinada el pasado 6 de junio en el municipio de Chimalhuacán y que también recibió un tiro en el cráneo. 

Peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias y realizaron el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía Especializada en Delitos de Género llevará a cabo la investigación sobre el homicidio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK