el agresor escapó, en Iztapalapa

Cosen a puñaladas a señor tras riña

Luego de una pelea, un sujetó sacó un cuchilló y mató a su rival
Mariano Mangas
11/06/2016 - 12:43

De la discusión a los golpes pasaron dos hombres en la delegación Iztapalapa; uno murió apuñalado.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón indicaron que alrededor de las 23:00 horas del jueves escucharon varios gritos provenientes de la esquina de las calles Batalla de Ocotlán y Batalla de Acaponeta.

Minutos antes, la víctima —un hombre de 30 años— comenzó a gritonearse con otro sujeto.

De las palabras pasaron a los golpes y el agresor optó por terminar la pelea de forma contundente.

El sospechoso sacó un arma blanca, con la que apuñaló en varias ocasiones a su rival; una vez consumada la acción, el delincuente escapó corriendo del sitio.

Quienes oyeron los gritos pidieron apoyo a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis para que se trasladaran a la zona.

VIEJAS RENCILLAS

 Algunos vecinos comentaron a las autoridades capitalinas que supuestamente la víctima ya tenía rencillas pasadas con el asesino. Los habitantes reconocieron al hombre lesionado y dieron aviso a sus familiares. 

Aunque paramédicos atendieron la emergencia, sólo pudieron certificar el fallecimiento del sujeto tras haber recibido al menos cuatro puñaladas en el tórax y abdomen. 

El lugar de los hechos fue acordonado hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK