EN EL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN

A balazos le revientan hasta un ojo

Víctima fallece al interior de su auto al recibir varios balazos cuando pretendía refugiarse en el Oxxo de una gasolinera
Astrid Sánchez
11/06/2016 - 14:41

Balazos que le reventaron hasta el ojo, acabaron con la vida de un hombre que era perseguido por calles de la colonia Bosques de Ixtacala, en Atizapán.

La víctima falleció al interior de su vehículo Honda al ser alcanzada por varios proyectiles cuando pretendía refugiarse en un minisúper ubicado en el perímetro de una gasolinera.

Dos hombres que aparentemente eran empleados de la expendedora de gasolina, fueron alcanzados por las balas y trasladados a un hospital cercano.

Alrededor de las 11:00 horas las detonaciones se escucharon sobre avenida Lago de Guadalupe.

Dos vehículos perseguían un Honda dorado con matrícula MU-89-65 y no detuvieron su camino hasta asesinar al conductor.

PRETENDÍA RESGUARDARSE.

El hombre que era perseguido llevó su coche hasta el estacionamiento de la gasolinera y pretendía descender y resguardarse en al interior de un Oxxo, sin embargo, los hampones lo alcanzaron y dispararon en al menos 10 ocasiones.

La víctima fue encontrada con el pecho ensangrentado y un ojo fuera de su órbita. Al interior del vehículo se encontró una lata de bebida energética y un bastón. Los lesionados fueron encontrados en la bodega del minisúper.

DOS EMPLEADOS QUEDAN LESIONADOS.

Juan Reséndiz Salas, de 29 años, tenía un balazo en el tórax, y Jaime Simón Gutiérrez Sánchez, de 61, fue lesionado en el pecho.

Debido a su condición, los hombres no pudieron rendir declaración. Autoridades no han definido el móvil del homicidio, pero se descartó un intento de asalto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK