SERÁ EXTRADITADO

Agarran a otro Porky en España

Diego Cruz es uno de los implicados en el caso de violación de Daphne en Veracruz
Redacción
11/06/2016 - 14:20

Diego Cruz Alonso, identificado como uno de los llamados "Porkys de Costa de Oro", relacionados con un caso de pederastia ocurrido en Veracruz, fue detenido en Madrid.

La Policía Nacional Española realizó el arresto del joven, por el que la PGR había solicitado una ficha roja a Interpol.

Cruz Alonso enfrenta ya un proceso de extradición, de acuerdo con información de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Por su parte, fuentes del gobierno de Veracruz confirmaron también la detención. "Otro de los #Porkys fue detenido por Interpol esta tarde (ayer) en Madrid, España", reportó en su cuenta de Twitter Causa en Común.

El pasado 18 de mayo el Juzgado Tercero de Primera Instancia, con sede en Veracruz, dictó auto de formal prisión a Enrique Capitaine por el presunto delito de pederastia.

El joven fue detenido el 11 de mayo en Torreón, Coahuila. Capitaine fue acusado, junto con tres más, de haber atacado sexualmente a Daphne Fernández, en enero de 2015. 

El grupo de amigos fue denominado en las redes sociales como "Los Porkys de Costa de Oro", ello luego de que el padre de la víctima denunció públicamente los hechos ocurridos en la vivienda de Enrique Capitaine, ubicada en el lujoso fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK