SUFRIÓ CALVARIO CASI CINCO MESES

Rescatan a joven plagiada por su tío

El padre de la menor ubicó al secuestrador y pidió ayuda a uniformados
Arturo Ortiz Mayén
11/05/2016 - 10:14

El calvario que Karla Paoli Rodríguez vivió durante casi cinco meses, terminó ayer cuando policías preventivos la rescataron de una casa en la delegación Iztapalapa, donde la tenía secuestrada su tío.

La menor, de 14 años, desapareció el 18 de diciembre de 2015 cuando salió de su escuela, en el municipio de San Salvador Atenco. Sus padres emprendieron su búsqueda. 

Esa misma noche recibieron dos llamadas en las que les exigían el pago de un rescate por la niña. La cantidad estaba fuera de sus posibilidades.

Ahora se sabe que la persona que se llevó a Karla Paoli fue su propio tío, Irving Ignacio Castro González, de 27 años, quien ayer fue detenido.

El padre de Karla, José Erick Rodríguez González, de 41 años, quien se enfocó en la búsqueda del responsable, lo ubicó ayer alrededor de las 17:15 horas en el tianguis de la colonia Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa.

Lo siguió hasta su casa en la calle Plan de San Luis, en la colonia Santa María Aztahuacán. En ese momento buscó ayuda de una patrulla.

Uniformados detuvieron al sospechoso cuando entraba a su casa. La menor, al darse cuenta que algo pasaba, gritó pidiendo ayuda.

Los policías hallaron a la menor en una de las habitaciones.

Irving Ignacio fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros de la procuraduría capitalina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK