En calles de la Gustavo A. Madero

Plomean a 'abue' en riña familiar

El agresor, identificado como José Luis Nava Campos, de 57 años, se dio a la fuga
Redacción
11/05/2016 - 09:38

Por Eduardo Hernández

Una discusión familiar que se registraba en calles de la delegación Gustavo A. Madero culminó con un viaje al hospital y al Ministerio Público.

La madrugada de ayer, despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte fueron alertados que en el número 16 de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Zona Escolar, había lesionados por arma de fuego.

Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec hallaron a Refugio Grajeda, de 74 años, quien tenía un herida de bala en el hombro izquierdo, y Adrián Rincón, de 22, con balazo que recibió en la espalda.

De acuerdo con las versiones de los lesionados, momentos antes se suscitó una riña entre familiares, sin embargo, al calentarse los ánimos uno de ellos sacó una pistola y disparó.

El agresor, identificado como José Luis Nava Campos, de 57 años, huyó a bordo de un Volkswagen Sedán, acompañado de su esposa, Martha Bautista Olvera, de 55.

Con apoyo de las cámaras de la ciudad, el sospechoso y su esposa fueron ubicados e interceptados cuando circulaban sobre Luis Espinoza y Benito Juárez, colonia Solidaridad Nacional.

Los dos fueron presentados ante el MP en la Coordinación GAM-4. Los heridos fueron trasladados en la ambulancia DF-021-G2 del ERUM al hospital de Ticomán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK