FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Muere abogado baleado en Cetis

Había acudido al plantel a resolver un conflicto entre su hijo y otro alumno; el homicida está prófugo
Arturo Ortiz Mayén
11/05/2016 - 09:24

Dos días después de haber sido atacado a balazos en la escuela de su hijo, el abogado Víctor Mario Fragoso Franco murió en el hospital central de la Cruz Roja de Polanco.

El pasado 4 de mayo por la noche, Fragoso Franco acudió a la escuela de su hijo, el Cetis número 8, ubicado en la colonia Anáhuac, luego de que Mario, de 15 años, marcó a su casa y les suplicó que fueran por él.

Les dijo que Emiliano, un joven de 16 años con el que había tenido un incidente el lunes 2 de mayo, había corrido el rumor de que su papá iría a matarlo.

El padre del adolescente fue a la escuela ubicada en las calles Lago Alberto y Lago Iseo. Cuando su hijo salía, vieron que un hombre se le acercó. Era el papá de Emiliano.

Ese sujeto, identificado como ‘El Paz’, le dijo al joven que fuera con él a la siguiente cuadra, que iba a arreglar el problema que tenía con su hijo.

El abogado, al escuchar eso, intervino y el otro hombre sacó una pistola y disparó en cuatro ocasiones. De esos tiros, uno penetró su abdomen y el agresor escapó, como lo dio a conocer El Gráfico en su edición del 6 de mayo. 

Dos días después de estar hospitalizado, falleció.

Ayer, sus familiares fueron recibidos por autoridades de la ciudad, a quienes les exigen que el homicidio no quede impune.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK