MURIÓ DESANGRADA

Iztapalapa: Cortan el cuello a joven que estaba embarazada

Presumen que la víctima conocía a su atacante, pues la puerta de la casa donde fue atacada no estaba forzada ni había señales de robo
Arturo Ortiz Mayén
11/05/2016 - 09:59

Al homicida de María Isabel ‘N’, de 16 años, no le importó que tuviera siete meses de embarazo. Después de someterla le hizo un corte profundo en el cuello, causándole la muerte.

El cadáver de la adolescente fue encontrado la noche del lunes dentro de una vivienda ubicada en la calle 11 número 49, de la colonia Lomas Estrella, en la delegación Iztapalapa.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero cuando la revisaron detectaron que ya no tenía signos vitales; murió desangrada.

POSIBLE VÍNCULO

Aunque no hubo testigos, autoridades de la procuraduría capitalina consideran que el responsable tenía una relación cercana con la víctima.

“Todo apunta a un asunto pasional, se está investigando su entorno, a su pareja sentimental, tenemos claro que no se trató de un robo, la persona que la atacó iba sobre ella”, dijo una fuente de la Policía de Investigación.

De acuerdo con la información recabada por agentes de la procuraduría capitalina, la víctima había tenido problemas con su pareja por el embarazo. Aparentemente quería que ella abortara. 

Peritos que acudieron a realizar el levantamiento del cadáver encontraron en el lugar el cuchillo con el que la joven aparentemente fue asesinada.

Al revisar la cerradura de la puerta de acceso a la vivienda, agentes detectaron que no estaba forzada, por lo que consideran que la joven abrió porque conocía a la persona que llegó a buscarla.

El cadáver de la adolescente fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa. Como parte de la investigación, se analizan las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en esa calle.

Hasta anoche no había detenidos por este feminicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK