a 27 años y seis meses de prisión

Sentencian a hombre por asesinar a su mamá

La señora confesó que él no era hijo de su esposo, lo que desató la furia del victimario
Redacción
11/04/2016 - 11:02

Un joven que asesinó a su mamá en septiembre de 2015 en Coyoacán, fue sentenciado por un juez del Reclusorio Sur a 27 años y seis meses de prisión.

El 4 de septiembre de 2015, Aldo Yosef Sánchez Trejo, quien acababa de salir de la cárcel, se reunió con su mamá en avenida Taxqueña  y Calzada de Miramontes, para dirigirse a una plaza comercial cerca del lugar. 

Posteriormente, acudieron al domicilio de la víctima, en la colonia Campestre Churubusco, delegación Coyoacán, y, mientras conversaban, la señora le confesó que no era hijo de su esposo, que su padre era otro hombre producto de una relación extramarital.

Tras conocer esa noticia, Aldo Yosef privó de la vida a su mamá; la sometió tirándola al piso, posteriormente le rompió una botella en la cabeza y después hirió con un cuchillo en el cuello.  

La mujer quedó desangrándose en la superficie del inmueble, en tanto el atacante escapó a bordo de un taxi, con una pantalla que sacó de la recámara.

Dos días después del homicidio, el sentenciado visitó a su hermana en la colonia Emiliano Zapata, donde fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) alertados por la joven. 

Aldo Yosef Sánchez Trejo quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán, donde fue consignado por el juez que lo procesó y estableció la sentencia en su contra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK