En la colonia El Mirador Culhuacán

Iztapalapa: Tiran el torso de una mujer en bolsas

Vecinos hicieron el hallazgo de los restos, que estaban en avanzado estado de descomposición
Mariano Mangas
11/04/2016 - 09:38

Dentro de varias bolsas de plástico negro y cubiertas con cinta industrial, fue encontrado el torso de una mujer en calles de la delegación Iztapalapa.

Eran aproximadamente las 10:00 horas de ayer cuando vecinos de la colonia El Mirador Culhuacán percibieron fetidez.

Policías preventivos del sector Estrella se trasladaron hacia la calle Agustín de Iturbide casi esquina con la Cuarta Cerrada de Agustín de Iturbide.

Vecinos indicaron que en el sitio fue abandonada una bolsa negra de la cual emanaba un olor a descomposición.

Los policías hicieron la revisión del paquete y se dieron cuenta que había sangre, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso al Ministerio Público.

Peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para recabar las evidencias e indicaron que se trataba del cadáver de una mujer sin extremidades ni cabeza.

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar su edad. El tronco fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8.

ENCUENTRAN HUESOS

Casi a la misma hora en un socavón de la delegación Coyoacán fueron hallados varios huesos humanos, mismos que fueron llevados a la Coordinación Territorial Coyoacán 3. Hasta el momento se ignora si ambos hallazgos están relacionados. 

Apenas el 31 de marzo fue hallado el cuerpo destazado de un hombre en el cruce de las calles Ferrocarriles y Amores, colonia Santa Inés, en la delegación Azcapotzalco.

El viernes, sicarios dejaron a la vista las extremidades de un hombre envueltas en bolsas de plástico frente a la fachada del penal de Barrientos, en Tlalne.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK