CHOCA NISSAN VS AGUJA VIAL

Camioneta se incendia con tres adentro; se calcinan dos

Vecinos de Chalco rescatan vivo a un tercer tripulante que se quemaba en asientos traseros
Arturo Ortiz Mayén
11/04/2016 - 08:56

Después de impactarse contra una aguja vial en la autopista México-Puebla, que estaba cerrada a la circulación, una camioneta volcó y se incendió con sus tres pasajeros adentro. Inconscientes tras el golpe, dos de los tripulantes no alcanzaron a salir y murieron calcinados.

Un hombre que estaba en los asientos traseros de una Nissan Armada, reaccionó cuando las llamas quemaron sus piernas.

Un grupo de personas que se acercó al lugar del accidente -a la altura del kilómetro 27 en el municipio de Valle de Chalco- lo ayudó a salir de la camioneta, que fue consumida en su totalidad por el fuego.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de las 2:30 horas, cuando tres personas viajaban en una camioneta Nissan Armada hacia la ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce en qué punto la camioneta se incorporó a los carriles laterales de la autopista, que está cerrada durante las madrugadas por la construcción del libramiento elevado.

Al estar en las inmediaciones de la colonia Avándaro, el conductor intentó incorporarse a los carriles centrales, pero el exceso de velocidad con el que avanzaban lo llevó a perder el control y estrellarse de frente contra la aguja vial.

Tras el impacto, la camioneta volcó varios metros y comenzó a incendiarse con los pasajeros en su interior.

El estruendo que generó el accidente provocó que los vecinos de la colonia salieran. Al acercarse al auto en llamas se dieron cuenta que uno de los tripulantes pedían ayuda para salir.

AUXILIO DE VECINOS

Lo jalaron de los brazos y lo pusieron en la carpeta asfáltica. A las otras dos personas que estaban en los asientos delanteros no pudieron ayudarlas, pues el fuego era intenso en esa parte de la camioneta.

Policías municipales, estatales y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron minutos después para sofocar las llamas. El herido, de unos 40 años, sufrió quemaduras graves.

Debido al estado en que quedaron los cuerpos, no fue posible precisar su sexo y edad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK