Se electrocuta al soldar espectacular

El trabajador recibió una descarga de 2 mil voltios al tocar los cables de alta tensión
11/04/2015 - 12:07

Un trabajador de una empresa de anuncios espectaculares murió al sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba labores en una estructura ubicada sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de avenida Huixquilucan, que conduce al centro del municipio.

Fuentes locales informaron que a las 12:00 horas de ayer Saúl García Orozco, de 34 años, efectuaba trabajos de soldadura en un anuncio espectacular ubicado en la autopista México-Querétaro, dirección hacia Naucalpan, en las inmediaciones de la empresa Becton Dickinson.

Añadieron que al parecer el hombre recibió una descarga eléctrica y murió en el sitio. Supuestamente era trabajador de la empresa Andamios LG Corporaciones, con domicilio en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil rescataron el cadáver de la estructura metálica. Los socorristas utilizaron una escalera telescópica para bajar el cuerpo de García Orozco, toda vez que el anuncio espectacular está a más de 25 metros de altura. Añadieron que el hombre soldaba extensiones de la estructura metálica cuando accidentalmente se acercó a cables de alta tensión y recibió una descarga de más de 2 mil voltios.

Indicaron que sus compañeros se acercaron a ver lo que había ocurrido y encontraron todavía con vida al soldador, quien murió poco después.

El hombre presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, producto de la descarga eléctrica que recibió.

La autopista México-Querétaro luce decenas de anuncios espectaculares en ambos lados de la vialidad, algunos de ellos de gran tamaño.

Juan Manuel Barrera 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK