Muere en la Alameda luego de una pelea

Un joven peleó con un sujeto con el que estaba pisteando y perdió la vida al golpearse fuertemente la cabeza; agarran al presunto
11/04/2015 - 06:52

Una noche de parranda terminó con una pelea entre dos hombres, en la que uno de ellos perdió la vida al golpearse fuertemente la cabeza.

Las versiones señalan que las dos personas consumieron bebidas alcohólicas en la zona de Garibaldi y siguieron su camino por la Alameda Central.

Fue justo en la esquina de Doctor Mora y avenida Hidalgo que presuntamente se desarrolló una pelea entre los hombres.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF vieron a un sujeto corriendo sobre avenida Hidalgo y al detenerlo aseguró que unos sujetos intentaron asaltarlo y su acompañante perdió el conocimiento al caer.

Job Melo Salazar se encontraba en estado de ebriedad y en sus blancos tenis resaltaban manchas de sangre.

Su acompañante yacía tendido sobre la Alameda con un golpe en la cabeza y manchas de sangre en la nariz.  Cuando las autoridades llegaron ya había fallecido.

El hombre desprendía un fuerte olor a alcohol, según testimonios de paramédicos y policías.

Debido a que Melo Salazar fue encontrado huyendo, autoridades manejaron la posibilidad de que fuera el responsable del crimen. 

"Los dos borrachos de seguro se pusieron a pelear y así como andaban, sin equilibrio, (el fallecido) se debe de haber puesto un buen madrazo", comentó un elemento del sector Revolución Alameda.

El detenido aseguró ser de Neza y tener tres ingresos en el Reclusorio Norte por robo a transeúnte. "De ésta también me voy a librar", comentó antes de ser trasladado al Ministerio Público (MP).

Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK