Un tanque de gas explotó

Estallido lo mata mientras desayunaba

La esposa de la víctima preparaba los alimentos sin darse cuenta que el tanque estacionario tenía una fuga
11/03/2016 - 05:00

Pedro Ramírez Rodríguez desayunaba con su familia cuando un tanque de gas que estaba en el patio de su casa explotó provocándole la muerte.
 
Eran las 8:00 de la mañana de ayer cuando Pedro, su esposa y otro familiar estaban en la vivienda ubicada en el número 9 de la calle Dr. Francisco Cabrera, en el fraccionamiento Granjas Cabrera, en la delegación Tláhuac.
 
La esposa de Pedro comenzó a preparar el desayuno sin darse cuenta que un tanque estacionario, instalado en el patio trasero del inmueble, tenía una fuga. La acumulación del combustible y una chispa provocaron el estallido. 
 
El estruendo alertó a sus vecinos, quienes corrieron hacia el domicilio para ver qué había pasado.
piden ayuda. Al ver que parte de una barda de la vivienda estaba destruida y que una cortina de humo emanaba del inmueble dieron aviso al número de emergencias de la ciudad, al tiempo que trataban de ayudar a las víctimas.
 
Elementos de Protección Civil y bomberos llegaron al inmueble para brindarles los primeros auxilios.
 
Personal de rescate confirmó la muerte de Ramírez Rodríguez, de 52 años, debido a las heridas que sufrió por la onda expansiva. 
 
Su cuerpo quedó en la calle, porque ahí lo llevaron sus vecinos que intentaron auxiliarlo. En tanto, su esposa Inés “N”, de 49, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en 70%  del cuerpo. Mientras que un familiar del matrimonio, de unos 40 años, resultó con golpes debido a que parte de la barda le cayó encima. 
 
Bomberos realizaron maniobras para colocar el tanque de  gas sobre el arroyo vehicular.
 
Debido a que aún tenía combustible, lo enfriaron para evitar un segundo estallido.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK