Fue consignada al Reclusorio Preventivo Norte

Dictan formal prisión a secuestradora

Un juez penal dicto formal prisión contra una mujer que participó en un secuestro de la delegación Gustavo A. Madero.
Redacción
11/03/2016 - 09:45

Un juez penal con sede en el reclusorio preventivo norte dictó auto de formal prisión contra Edna Kiktehá Muñoz Sánchez por su participación en el secuestro de una persona en la delegación Gustavo A. Madero.

El pasado 28 de diciembre la víctima viajaba en una camioneta sobre avenida Victoria, en la colonia Gertrudis Sánchez.

Fue interceptada por varios sujetos que la amagaron con armas de fuego, con el argumento de que habían recibido varios millones de pesos para privarla de la vida y que tenían varios días que la vigilaban.

Una vez sometida en su auto, la obligaron a pasarse a la parte trasera del mismo, golpeándola en la cara con las armas que portaban, lo que le provocó diversas lesiones, además la desapoderaron de tres teléfonos celulares y dinero que traía en su bolsa.

La trasladaron a una casa de seguridad, en la colonia Santa Ana Poniente, delegación Tláhuac, lugar donde fue liberada el 29 de enero pasado, mediante un operativo estratégico diseñado por la Procuraduría capitalina que derivó en la captura de Niktehá Muñoz y otros cinco copartícipes, quienes ya fueron puestos a disposición de un juez penal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK