Policías encuentran el cuerpo

Dejan mensaje junto a decapitado en Los Reyes La Paz

El cadáver de Eduardo Javier Moreno Castro fue hallado en un puente de Los Reyes La Paz
Yara Silva
11/02/2016 - 13:48

Eduardo Javier era bicitaxista de Chimalhuacán. Ayer su cadáver decapitado fue hallado en un puente de Los Reyes La Paz con la firma de "La Sombra".

Eduardo Javier Moreno Castro le decían “El Pelón”. Tenía 49 años y un trabajo como bicitaxista en el mismo lugar donde vivía: Chimalhuacán.

La madrugada de ayer, su cadáver fue decapitado y abandonado en un puente que atraviesa el canal de La Compañía.

Eran casi las 4:00 de la mañana cuando los policías de ese municipio recibieron la denuncia sobre un homicidio. 

Por eso se trasladaron a la colonia Tecamachalco. Ahí, en el cruce de la avenida Canal y la calle 5 de Mayo, estaban los restos de Eduardo Javier.

Paso peatonal. El puente peatonal que utilizan los habitantes para atravesar el canal de La Compañía fue el lugar donde los homicidas dejaron el cadáver mutilado.

Según las evidencias halladas en el terreno, el hombre fue ejecutado en una calle sin pavimentar. Las huellas de sangre indican que los restos fueron arrastrados unos 10 metros, para después dejarlos sobre el puente.

A un lado del cadáver decapitado yacía la cabeza sobre un mensaje intimidatorio.

La advertencia, destinada a "autoridades que extorsionan y secuestran", tenía la firma de "La Sombra", cuyo apodo ha aparecido en otros crímenes en diferentes municipios del estado de México.

Antes de las 7:00 de la mañana, peritos, policías y curiosos se encontraron en el lugar. Entre ellos un hombre llamado Irvin, quien dijo ser amigo de la víctima y quien lo identificó. 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del municipio. La Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por este crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK