Sospechan de guardias

Comando se surte en una tienda

Ocho hombres irrumpieron en un Walmart y se llevaron electrodomésticos, celulares y pantallas
11/02/2016 - 13:42

Al menos ocho hombres irrumpieron en una tienda Walmart ubicada en la colonia Solidaridad Nacional, en Gustavo A. Madero, y luego de someter al personal robaron celulares, electrodomésticos y pantallas.

Ninguna de las cámaras del establecimiento, ubicado en la avenida Luis Espinoza 160, captó a los ladrones, pues según las víctimas hace unos meses sufrieron un robo parecido y los cables fueron cortados. Desde entonces no funcionan.

Alrededor de las 23:00 horas, dos hombres llegaron a la puerta de personal ubicada en la parte trasera de la tienda, en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Las Palomas, en Tlalnepantla.

Según el vigilante que abrió, un hombre le apuntó con una pistola a través de la mirilla y le dijo que no se moviera o le dispararía. Después le ordenó abrir para que los dejara pasar.

Encierran a trabajadores. Una vez en el área de personal, esos dos intrusos encerraron a los trabajadores que ahí estaban en el comedor para empleados. Después, sus cómplices le dieron acceso a otros seis hombres.

De inmediato se dirigieron a la bodega y a la tienda, donde sustrajeron pantallas, decenas de electrodomésticos y celulares, que cargaron en un camión de tres y media toneladas.

Cuando los ladrones huyeron, aproximadamente a las 00:20 horas, el encargado de seguridad activó la alarma silenciosa a la que tenía acceso, situación que despertó las sospechas de los policías que llegaron a investigar el robo. A los agentes también les llamó la atención el hecho de que el guardia de seguridad privada de la empresa Prisa hubiera abierto la puerta tras ser amenazado por la mirilla, pues se supone que es blindada y hubiera soportado los impactos de bala.

El Ministerio Público de la Coordinación GAM-1 inició la investigación por estos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK