EL CHOFER SE PELÓ

Neza: Joven ciclista cae al paso de tráiler y éste lo tritura

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
Un hombre que viajaba en bici perdió el equilibrio y al caer lo arrolló y arrastró un camión
Redacción
11/01/2017 - 08:57

 

Por Alan Rodríguez

Después de perder el equilibrio, un joven ciclista cayó al paso de un camión de carga en el municipio de Nezahualcóyotl. Las ruedas de la unidad lo aplastaron y arrastraron junto con su bicicleta.

Eran las 11:30 de la mañana en la colonia México segunda sección cuando la víctima avanzaba sobre la calle Riva Palacio.

Un testigo que caminaba unos metros detrás de él lo vio perder el equilibrio e intentar recuperarlo en la esquina con la calle Pirules. 

La habilidad del ciclista no le permitió estabilizarse y su caída ocurrió en el peor momento: justo al paso de un camión blanco. El chofer de ese vehículo no pudo detenerse y arrastró al joven ciclista por algunos metros hasta que los gritos de los vecinos le indicaron lo que había ocurrido. 

Debajo de la unidad de carga quedó el cuerpo de la víctima, quien falleció de manera inmediata al ser aplastado por las llantas. El conductor responsable se detuvo por algunos segundos, pero de inmediato puso en marcha su unidad y se dio a la fuga. 

Otros habitantes acudieron de inmediato a un módulo de la Policía Municipal para solicitar la detención del operador; sin embargo, a pesar de la pronta respuesta de los oficiales nadie vio para dónde huyó.

La calle fue acordonada hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense levantaron el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro local, donde se espera que sus deudos lo reconozcan.

Con los datos aportados por los testigos, agentes rastrean al conductor del camión.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK