Lo citaron para ofrecerle una chamba

Mataron a actor Renato López por una mujer

La PGJEM detuvo a dos implicados en el caso; buscan al autor intelectual
Ximena García
10/12/2016 - 14:51

En Toluca. Una venganza podría ser el móvil por el que el actor Renato López Uhthoff y el publirrelacionista Omar Girón Juárez fueron asesinados. 

Lo anterior lo estableció la PGJEM tras haber capturado a dos personas que presuntamente están implicadas.

De acuerdo con el procurador, Alejandro Gómez Sánchez, tras haber identificado la ruta del vehículo en el que fueron encontrados los cuerpos y después de hablar con familiares y amigos, se pudo establecer que un día antes de ser ejecutado, Renato habría recibido una oferta de trabajo para ser la imagen de una empresa inmobiliaria en una campaña de redes sociales.

Se estableció que la persona que los contactó les pidió que llegaran a las 5:30 de la tarde a la zona de Chiluca, en Atizapán, donde estaría una persona que los guiaría al lugar del encuentro para acordar los detalles. 

"Al continuar con las indagatorias, elementos de la PGJEM realizaron revisión de varias cámaras y observaron la ruta que siguieron las víctimas, además ubicaron una camioneta negra que presuntamente era seguida por el vehículo en el que viajaban éstas; con los datos de esta unidad comenzaron un rastreo e identificaron al propietario de dicha unidad", comentó Gómez Sánchez.

Si bien no se pudo conocer las placas de la camioneta, se revisaron las casetas y así se pudo dar con el vehículo, lo que facilitó la ubicación de los dos detenidos, identificados como Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes fueron ingresados el penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla.

"La primera línea de investigación señala una posible venganza pasional en contra de Renato López, que habría sido ordenada por un sujeto, de quien ya hemos podido recabar información diversa para solicitar, de igual manera, la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, indicó el procurador estatal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK