Buscan a sus cuates

Matan a “El Moneditas” en el pozo donde vivía, en la GAM

Un indigente fue rescatado por vulcanos luego de incendiarse el registro de agua en el que se refugiaba
Yara Silva
10/11/2016 - 09:23

El humo negro anunció la muerte de “El Moneditas”. Bomberos que atendieron el incendio dentro de un pozo de agua residual hallaron el cadáver golpeado del hombre que ahí vivía.

Tenía unos 30 años y se refugiaba en las instalaciones de un registro de agua en la delegación Gustavo A. Madero.

Ahí en una caseta de unos cinco metros vivía “El Moneditas”. Un sillón viejo, pedazos de madera y ropa usada eran las pertenencias del hombre en situación de calle.

Ese era su lugar desde hace cuatro años cuando llegó a vivir al pozo de agua de la colonia Constitución de la República. 

Lo conocían como “El Moneditas” porque solía pedir dinero a quienes caminaban por el camellón de la avenida Eduardo Molina. Ayer, minutos después de las 6:00 de la mañana, los residentes de la colonia vieron humo dentro del registro.

No se atrevieron a entrar, pero llamaron a los bomberos para que acudieran a sofocar el incendio. 

Al llegar, los rescatistas hallaron el cadáver de “El Moneditas”. Su cuerpo semidesnudo había sido golpeado y yacía en un rincón.

No fue accidente

Aún no se sabe qué fue lo que provocó el incendio, pero los agentes que atendieron el caso piensan que no se trató de un accidente.

Y es que con “El Moneditas” vivían dos hombres, de quienes no se sabe nada tras la muerte del indigente.

Policías buscaron a los dos compañeros de la víctima, pero no lograron hallarlos. El cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde nadie ha reclamado el cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK