Trató de escapar de su verdugo

Venustiano Carranza: Era policía hombre ejecutado a balazos

Debajo del cuerpo, el homicida dejó un mensaje intimidatorio dirigido a personal de Reclusorios
Arturo Ortiz Mayén
10/10/2016 - 08:40

Un nuevo mensaje intimidatorio contra personal de Reclusorios fue dejado junto al cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos el viernes pasado, en calles de la colonia Revolución, en la delegación Venustiano Carranza.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Cano Ahuatl, quien según una credencial que llevaba, trabajaba como jefe de la Unidad Departamental de Apoyo Técnico de personal de la SSP, en el Sector Dinamo. 

El homicidio ocurrió el viernes pasado cuando el hombre de 36 años fue encontrado sin vida en las calles de Francisco Murguía y 6 de Marzo.

Según vecinos, aparentemente el hombre trataba de escapar de su homicida, pues se escucharon al menos seis balazos y a alguien que pedía ayuda.

Cuando los uniformados del Sector Moctezuma lo encontraron, el hombre estaba tirado boca abajo, sangraba de la cabeza y la espalda. 

Junto a su cabeza había una cartulina blanca doblada. Con letras negras, estaba escrita una advertencia al “Comandante Chival”, quien según el texto trabaja en una de las torres de máxima seguridad en el Reclusorio Norte.

El mensaje estaba firmado por las siglas CNGI y hasta el momento se desconoce a qué o quién hacen referencia.

El cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro de la coordinación Venustiano Carranza 2, donde se confirmó que el hombre recibió impactos en la espalda, la cabeza y el brazo derecho.

Desde octubre de 2013 se han cometido varios homicidios contra personal de los reclusorios u otros en los que se dejan mensajes de advertencia a personal penitenciario.

Entre ellos destaca el de un hombre que fue colgado en el Puente de la Concordia en octubre del año pasado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK