VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Venustiano Carranza: Defiende moto con su vida

Cae el hombre de su vehículo tras recibir un balazo en un aparente asalto en avenida Francisco del Paso y Troncoso
Arturo Ortiz Mayén
10/10/2016 - 11:04

Cuando lo vieron tirado junto a una motocicleta creyeron que había derrapado y estaba herido, pero cuando llegaron los paramédicos y lo revisaron, se dieron cuenta que le habían disparado y estaba muerto.

La noche del sábado, aproximadamente a las 8, un joven de entre 20 y 25 años, quien llevaba puesto un casco de motociclista, fue encontrado junto a su unidad en Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y la avenida Fray Servando, en la colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza.

Estaba sobre la banqueta y junto a la base de un señalamiento vial; a unos metros estaba una moto de pista KTM naranja con negro.

Quienes se acercaron a él y pidieron ayuda a la policía, creyeron que se había caído de la moto y debido al golpe estaba inconsciente.

Policías preventivos de la UPC Merced Balbuena pidieron una ambulancia. Los paramédicos del ERUM que tocaron su tórax descubrieron que sangraba y que la herida no había sido provocada por la caída, sino por una bala.

El proyectil había impactado en su costado izquierdo y tocó órganos sensibles, pues ya había muerto.

Ante esto, los uniformados indicaron que probablemente fue víctima de un intento de robo de su motocicleta, y al oponerse y tratar de huir fue baleado.

Peritos de la procuraduría capitalina que hicieron el levantamiento del cuerpo, encontraron tirado en el lugar el casquillo de la bala que lo mató. 

El cuerpo del joven fue llevado al anfiteatro de la coordinación Venustiano Carranza 2, donde ingresó como desconocido.

Para tratar de ubicar a la persona que le disparó, el Ministerio Público solicitó la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK