HAY CUATRO HERIDOS

Chofer cafre causa la muerte de pasajera

Al parecer, el poco tránsito en la zona originó que el conductor acelerara la marcha; pierde control del volante y vuelca
10/10/2016 - 10:23

El presunto exceso de velocidad provocó que una persona muriera y cuatro más resultaran lesionadas cuando la camioneta en que viajaban volcó al circular sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, en el municipio de Tultitlán.

Reportes indican que la camioneta de transporte público tipo Urvan circulaba con dirección al municipio de Cuautitlán.

Al parecer, el poco tránsito en la zona originó que el conductor acelerara la marcha.

Fue a la altura del kilómetro 14.5, en el barrio de la Concepción, que la celeridad con que manejaba provocó que el conductor perdiera el control del volante.

El transporte salió de su carril de circulación, para después volcar en repetidas ocasiones hasta quedar en la banqueta sobre su costado izquierdo.

Automovilistas que se aproximaban detuvieron la marcha para intentar ayudar a las víctimas. Una de las pasajeras yacía tendida sobre la banqueta, mientras que cinco personas se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos.

Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, de unos 40 años, quien permanecía inerte sobre la banqueta, debido a los golpes que sufrió tras salir proyectada del transporte.

En tanto, cuatro de los pasajeros resultaron con golpes, por lo que fueron estabilizados, para ser trasladados a un nosocomio en la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK