Topa con la muerte

Ecatepec: Camión avienta contra camioneta a motociclista

El chofer del camión de carga embistió al motociclista porque presuntamente no logró verlo
10/08/2016 - 11:07

Un motociclista murió tras ser embestido por un camión de carga que lo proyectó contra una camioneta de traslado de valores estacionada en avenida José López Portillo, Ecatepec.

La noche del lunes, la víctima, de unos 20 años, conducía su motocicleta con dirección al municipio de Coacalco. Metros atrás se aproximaba un tráiler que era conducido a exceso de velocidad.

Según testigos, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, el chofer del camión de carga embistió al motociclista porque presuntamente no logró verlo. 

Tras el impacto la víctima, junto con su moto, salió proyectada y se estrelló contra la parte trasera del vehículo de la empresa Tecnoval, cuyo conductor siguió su marcha pese a que automovilistas le tocaron el claxon para que se detuviera.

Testigos de los hechos se acercaron a la víctima, a quien trataron de ayudar, al tiempo que pidieron ayuda a elementos policiacos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte, que ocurrió de forma inmediata debido al golpe que sufrió en la cabeza contra la carrocería de la camioneta. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK