Sobre la carretera México-Cuautla

Le llega la muerte por atrás a motociclista

Un automovilista impactó a un potro cuando éste intentaba cambiar de carril
10/07/2016 - 10:04

Un motociclista perdió la vida cuando fue impactado por otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Cuautla, en el municipio de Chalco.

La maña de ayer, la víctima —de unos 30 años— circulaba a bordo de su transporte sobre dicha vía, con dirección a Cuautla.

Metros atrás se aproximaba un auto compacto a toda velocidad. Reportes indican que fue en el kilómetro uno que el motociclista aparentemente realizó una maniobra tras el volante para cambiar de carril de circulación.

Sin embargo, el vehículo que se aproximaba no detuvo la marcha y terminó impactando a la víctima.

A causa de la colisión la motocicleta salió de su carril de circulación y derrapó varios metros, mientras que el tripulante salió proyectado contra el arroyo vehicular.

Al percatarse de lo sucedió el conductor responsable pisó el acelerador para escapar. Automovilistas detuvieron su marcha para brindar ayuda a la víctima, al tiempo que alertaron a elementos policiacos.

Paramédicos llegaron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte del hombre, quien pese a que portaba casco de seguridad murió de forma inmediata al sufrir exposición de cráneo, ya que se golpeó contra el pavimento.

El cuerpo quedó tendido sobre el carril de extrema derecha, por lo que fue cerrado por cuatro horas hasta que llegó personal de servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos.

 (Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK