Cae techo y atrapa a tres personas

El derrumba ocurrió en una vecindad de la GAM
10/07/2015 - 11:31

Tres personas quedaron atrapadas dentro de una vivienda que se derrumbó ayer por la tarde en la colonia Martín Carrera, en la delegación Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió después de la intensa lluvia que cayó en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con las víctimas, mientras estaban dentro de la vivienda —en una vecindad ubicada en el número 5 de la calle Francisco Echeverría, esquina con 5 de Febrero—, notaron que se filtraba el agua.

En minutos, las goteras se hicieron más grandes hasta que escucharon un estruendo y parte del techo se vino abajo. La barda que sostenía una de las columnas también colapsó.

ayuda vecinal. Bastaron unos segundos para que las dos mujeres y un hombre que se encontraban ahí, quedaran atrapados entre tierra, lodo y pedazos de tabiques con cemento.

Al escuchar el ruido que generó el derrumbe, los moradores de las otras viviendas de la vecindad salieron y con sus manos comenzaron a retirar los escombros.

Al mismo tiempo otras personas llamaron a los números de emergencias de la ciudad.

En minutos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes se sumaron a las labores para retirar los escombros y rescatar a las personas que estaban atrapadas.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de la delegación Gustavo A. Madero atendieron a los heridos y trasladaron a una de las mujeres a un hospital del Seguro Social.

El lugar fue acordonado por personal de Protección Civil para evaluar si el resto de las viviendas que conforman la vecindad y otras construcciones aledañas, representan un riesgo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK