Conductor traía fusca, pero no la pudo usar

Tláhuac: Ejecutan a tres jóvenes a bordo de un vehículo

Los víctimas estaban platicando cuando gatilleros los sorprendieron y les dispararon
Arturo Ortiz Mayén
10/06/2016 - 12:00

Eduardo Molotla Zepeda no alcanzó a sacar la escuadra calibre 9 milímetros que llevaba fajada en la cintura. 

Sorprendido por dos hombres, logró bajar del auto en el que estaba con otros dos jóvenes, pero los tiros que le dispararon acabaron con su vida la noche del miércoles en el Pueblo de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac.

Su cadáver quedó a un metro de distancia del automóvil Pontiac Matiz. Los de sus dos acompañantes quedaron dentro del vehículo compacto.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 22:40 horas, las tres víctimas platicaban dentro del Matiz color gris, estacionado junto a un campo de futbol en la calle Monte Carmelo, en la colonia El Rosario, en San Juan Ixtayopan.

Por la forma en que fueron encontrados los cuerpos, se cree que los tres jóvenes fueron sorprendidos por al menos dos pistoleros, quienes encañonaron primero al copiloto y al que estaba detrás de él.

Eduardo Molotla, dueño del auto y quien estaba al volante, abrió la puerta al escuchar los primeros tiros, dio apenas unos pasos cuando fue alcanzado por los proyectiles que le dispararon por la espalda. 

Fajada en su cintura quedó el arma que portaba y en la mano izquierda un billete de 20 pesos. Los atacantes escaparon tras ejecutar a las tres víctimas. 

Al que estaba en el asiento del copiloto, a quien apodaban "El Piojo", de unos 20 años, le propinaron tres disparos en la cabeza.

Al otro joven, de unos 23 años y quien estaba en el asiento trasero del lado del copiloto, le dieron otros cuatro tiros en la testa. Él cargaba una bolsa tipo mariconera, en la que traía una cartera y una navaja tipo 007.

Peritos contabilizaron más de una decena de casquillos. Dentro del carro fue encontrada una hielera y una caja de cartón con supuestos restos de droga.

El padre de Eduardo, quien llegó a identificarlo al anfiteatro de la Coordinación Tláhuac 1, dijo que su hijo trabajó en la Secretaría de Marina, pero se dio de baja en el 2014. Actualmente laboraba como taxista. 

La PGJCDMX investiga el móvil del triple homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK