Roban fusca

Tiroteo entre tres termina en muerte, en la GAM

Un hombre murió luego de agarrarse a plomazos en la Gustavo A. Madero
Arturo Ortiz Mayén
10/06/2016 - 13:00

Quienes presenciaron el homicidio de un hombre en la calle Saúl, en la colonia Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero, aseguran que la víctima se enfrentó a balazos con dos hombres y que uno de ellos, antes de huir, se llevó el arma del que cayó abatido. 

El asesinato ocurrió la noche del miércoles aproximadamente a las 21:30 horas, cuando la víctima platicaba con otro hombre que vestía traje.

Los vecinos de la calle Saúl los vieron caminar cerca de una farmacia, ubicada entre las calles Amalia y Alicia, y después separarse. El hombre que vestía traje cruzó la calle y —según testigos— comenzó a hablar por teléfono.

Pasaron varios minutos mientras iba y venía sobre la banqueta. Según la versión recabada por policías capitalinos, en ese momento apareció un hombre a bordo de una motocicleta de pista blanco con verde, quien se detuvo y sacó un arma de fuego. 

El hombre de traje y el otro que falleció supuestamente también desenfundaron sus pistolas.

Intercambio de plomo

Hubo un tiroteo entre los tres. El que estaba sobre la banqueta, a un lado de la farmacia, llevó la peor parte y murió al ser alcanzado por varios proyectiles.

Su cadáver quedó boca arriba frente al número 16 A.

Tras la balacera, el que iba en la moto escapó hacia calzada de Guadalupe y el de traje cruzó la acera para recoger el arma de su rival y huyó corriendo en la misma dirección. 

Paramédicos informaron que el hombre ya había muerto. Las autoridades aún no han establecido el móvil del asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK