Acaba en balacera

Exterminan a asaltante cuando huía, en la Benito Juárez

Luego de robar una tienda, agentes mataron a un sujeto, cae otro y dos más escaparon
Mariano Mangas
10/06/2016 - 09:11

El robo que cometieron cuatro hombres a una tienda en la delegación Benito Juárez acabó en una balacera, en la que uno de los presuntos delincuentes fue abatido, otro detenido y dos más lograron escapar. 

Eran las 17:00 horas cuando los sospechosos llegaron a bordo de un auto Jetta negro a la esquina de Viaducto Río Becerra y Calle 17, en la colonia San Pedro de Los Pinos.

Bajaron del auto y caminaron cuatro cuadras hasta llegar a un 7-Eleven ubicado en la esquina de las calles Indiana y San Antonio, en la colonia Nápoles.

Tras ingresar al establecimiento comercial, los cuatro amenazaron a los empleados para quitarles el dinero, celulares y mercancía.

Mientras los ladrones escapaban, los trabajadores del establecimiento dieron aviso a policías del sector Nápoles.

"Indican que al parecer esta persona intenta escapar después de cometer un asalto, por lo que se comienza una persecución y se desata una balacera, en la cual el joven pierde la vida", mencionó un oficial del sector.

Cuando volvían a su vehículo, los sospechosos fueron alcanzados por los uniformados y en ese momento comenzó el enfrentamiento.

Mientras dos repelían a los agentes, otros dos llegaron al Jetta en el que escaparon.

Uno de los asaltantes, de entre 25 y 30 años, quedó herido a un costado de un taxi, matrícula A-21-595.

El revólver que portaba el sospechoso quedó a dos metros del cuerpo, frente al 116-C de Río Becerra. La víctima vestía tenis negros, bermuda blanca, camiseta blanca con puntos y mariconera negra.

En ambos brazos el sujeto tenía distintos tatuajes, además llevaba una esclava en la muñeca izquierda.

La zona fue resguardada por más de 10 elementos sel sector Nápoles a bordo de tres patrullas. En el lugar, los oficiales hallaron un revólver calibre .38.

Otro de los delincuentes fue detenido y llevado al MP.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron las evidencias y llevaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK