QUEDÓ EN CALIDAD DE DESCONOCIDA

Álvaro Obregón: Camión acelerado mata a una mujer

La víctima se encontraba en la avenida Camino Real a Toluca cuando fue atropellada
Astrid Sánchez
10/06/2016 - 09:41

Tendida sobre el morral blanco que llevaba en la espalda, quedó el cadáver de una mujer que falleció al ser atropellada por el conductor de un camión de la Ruta 5, en la Avenida Camino Real a Toluca, en la delegación Álvaro Obregón.

La mujer fue embestida en la esquina de Escuadrón 201 cerca de las 07:00 horas por la unidad con matrícula 0050310.

El impacto fue tan fuerte que falleció de manera instantánea.

“No le salió ni una gota de sangre, pero la debe de haber destrozado por dentro porque se ve toda arrastrada del estómago”, comentó una vecina de la colonia Cristo Rey.

El cadáver fue cubierto por una colcha y un grupo de curiosos permaneció en el lugar hasta que peritos lo destaparon; la gente pretendía identificar a la mujer, pero nadie la reconoció.

La víctima quedó tendida boca arriba encima de un morral blanco, donde autoridades esperaban encontrar identificaciones para avisar a familiares.

El conductor del camión, cuyo nombre no fue revelado, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la coordinación Álvaro Obregón 4.

Las grabaciones de una cámara de vigilancia ubicada en el punto del accidente serán revisadas para definir la situación legal del conductor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK