Cerca de las 16:00 horas

Abaten a pasajero en micro, en la GAM

Un hombre fue asesinado de dos disparos cuando se negó a entregar sus pertenencias
Mariano Mangas
10/06/2016 - 09:26

Dos tiros terminaron con la vida de un hombre que ayer por la tarde se opuso a un asalto en un microbús en la delegación Gustavo A. Madero.

Eran cerca de las 16:00 horas cuando la víctima, de aproximadamente 46 años, iba como pasajero en un microbús de la ruta 51, con número económico 171.

El chofer de la unidad de transporte público, placas 905-EC-48, avanzaba sobre la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México.

El conductor mencionó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública local que el ladrón se hizo pasar como usuario y subió al micro a la altura del cruce con Periférico, en el municipio de Tlalnepantla.

Luego de avanzar un par de kilómetros, el presunto asaltante sacó un arma y comenzó amenazar a los pasajeros.

A la altura del kilómetro 5, en el cerro Zacatenco, en la colonia Santa Isabel Tola, la víctima se resistió a la agresión.

El asaltante le disparó en dos ocasiones: un impacto le dio en la fosa nasal izquierda y otro en la tetilla del mismo lado.

Huye ladrón

Tras cometer la agresión, el criminal bajó del micro y escapó. El conductor del transporte público aceleró para tratar de llegar al paradero del metro Indios Verdes. Sin embargo, la víctima murió desangrada.

Oficiales del sector Quiroga que acudieron para tomar conocimiento del homicidio acordonaron el lugar de los hechos.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3.

La averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego se llevará a cabo en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK