Ladrones sueltos en Lomas de Chapultepec

Robaron 56 mil pesos el jueves y despojan a oro hombre de 102 mil
10/06/2015 - 11:56

Un día  después de asaltar y herir al esposo de la directora adjunta de la ONU en México en la calle  Cofre de Perote, en las Lomas de Chapultepec, los mismos  ladrones cometieron otro robo en la zona. En ese atraco obtuvieron 102 mil pesos.

Las cámaras del gobierno de la ciudad grabaron los dos días a los asaltantes; el viernes estuvieron a punto de detenerlos en un retén, pero los sospechosos, al darse cuenta, cambiaron de ruta y escaparon.

El 4 de junio a las 14:55 horas,  Luis Enrique Mahued Ventura fue sorprendido por un sujeto armado cuando circulaba a bordo de una camioneta Journey gris con placas diplomáticas sobre la calle Cofre de Perote, casi al cruce con Sierra Gorda.

Aprovechando el tráfico, el agresor se acercó a la ventanilla del piloto y le exigió que le entregara los 56 mil pesos que acababa de retirar de un HSBC en la avenida Las Palmas, en Tecamachalco, estado de Mé xico. Al oponerse al robo, el hombre recibió dos impactos. 

Con el dinero en su poder, el asaltante subió a una moto roja, donde lo esperaba su cómplice. Ahora se sabe que los ladrones escaparon por Sierra Gorda, después fueron captados en calzada Legaria hacia el nororiente y finalmente ingresaron a la calle Lago Ginebra, en la colonia Pensil, donde les perdieron el rastro.

El 5 de junio, a las 12:03 horas, se cometió otro robo en la misma calle. Aparentemente los responsables son los mismos.

La víctima fue un hombre que llevaba 102 mil pesos, que acababa de retirar de una sucursal Bancomer en Tecamachalco.

En Cofre de Perote el hombre fue interceptado por dos sujetos que iban caminando detrás de él y quienes tras asaltarlo corrieron hacia la motocicleta roja, en la que escaparon. 

Al emitirse la alerta del robo, patrulleros de la SSP les cerraron el paso calles adelante, pero los ladrones dieron vuelta en "u" y los perdieron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK