EN EL BARRIO BRAVO

Tepito: Disparan a joven y le perforan testículo

Agresor asesta un tiro a la ingle del chavo; otro disparo le perfora un testículo
Arturo Ortiz Mayén
10/05/2016 - 09:30

El atacante de José Gabriel Bautista Rojas, de 21 años, le apuntó directo a sus genitales y accionó la pistola en dos ocasiones. Uno de los tiros le dio en la ingle; el otro, en un testículo.

La agresión ocurrió durante los primeros minutos de ayer en el barrio de Tepito, cuando José Gabriel estaba dentro de una vecindad ubicada en el número 21 de la calle Fray Bartolomé de las Casas, casi esquina con Toltecas.

Según le contó a su madre, quien fue la primera en llegar a auxiliarlo, un hombre se le acercó y luego de amenazarlo sacó un arma de fuego y le apuntó directo a sus genitales.

"¡Para que no te andes pasando de verga!", le dijo el agresor, quien disparó dos veces antes de salir corriendo y perderse entre los puestos semifijos que están instalados en la calle.

Los disparos alertaron a habitantes de la vecindad, entre ellos la madre de José Gabriel. Ella lo abrazó e intentó detener con una prenda la hemorragia de su hijo.

Traslado

Policías preventivos del Sector Morelos y paramédicos arribaron minutos después. Los rescatistas estabilizaron el herido y lo trasladaron al Hospital de Balbuena.

Agentes de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina entrevistaron a los vecinos, pero ninguno de ellos dijo haberse percatado del momento del ataque.

El Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 3 inició la averiguación previa por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

En las semanas recientes, en Tepito se ha incrementado la ola de violencia luego de que el grupo delictivo que opera en el lugar, ‘La Unión’, se dividió provocando un enfrentamiento que ha dejado varios muertos, entre ellos dos hombres destazados. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK