EN BARRIO DE CUAUTEPEC

Abandonan cuerpo embolsado en calles de la GAM

Tres homicidios se contabilizaron este fin de semana en la misma zona
Arturo Ortiz Mayén
10/04/2017 - 14:30

Enredado en una colcha y bolsas de plástico, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Chalma de Guadalupe, en la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero.

En ese lugar, este fin de semana hubo tres homicidios dolosos; se investiga si están relacionados.

El hallazgo del hombre encobijado ocurrió ayer por la mañana en la calle Peña Negra, frente al número 26. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue abandonada frente al zaguán de una vivienda durante la madrugada.

A las 6:00 horas, cuando un vecino salió de casa hacia su trabajo, descubrió un bulto y al acercarse se dio cuenta que podría tratarse de un cadáver, por lo que dio aviso a policías preventivos.

Uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec confirmaron que se trataba de un cuerpo que estaba enredado en una colcha rosa con blanco y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra.

Peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación GAM-1.

Los vecinos dijeron no haberse percatado del momento en que el cuerpo fue llevado hasta ese punto.

La noche del viernes, un hombre que llegó a bordo de un automóvil Jetta, fue asesinado a balazos en las calles de Cerro Gordo y Barranca Chica en Lomas de Cuautepec.

El sábado, cerca del mediodía, otro hombre fue ejecutado en la calle de Alcatraz, esquina con Cerrada de Lirio en Cuautepec Barrio Alto.

 

TUS COMENTARIOS