Malhechor es salvado por agentes

Meten madrina a pillo en Tecámac

Vecinos se le van encima luego de que intentara quitarle su vehículo a un hombre
10/04/2016 - 10:49

Un presunto delincuente, quien intentó asaltar a un automovilista, fue rescatado por elementos policiacos luego de que habitantes del municipio de Tecámac intentaron lincharlo.

La noche del viernes, el sujeto, de unos 30 años, sorprendió con un arma blanca al conductor de un auto Tsuru que estaba estacionado en la esquina de las calles Oriente 4 y Norte 7, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

El malhechor lo despojó de sus pertenencias y presuntamente intentó quitarle el vehículo. Durante el atraco, la víctima aprovechó un descuido del delincuente para correr y pedir ayuda.

Los gritos de auxilio alertaron a habitantes, quienes cansados de los constantes asaltos de la zona fueron tras el ladrón, a quien le dieron alcance a unas calles del lugar.

El hombre comenzó a ser golpeado, al tiempo que un mayor número de habitantes se congregaba en el lugar.

Uniformados llegaron al sitio para tratar de rescatar al sujeto. Tras un diálogo con vecinos de la zona, quienes exigieron mayor seguridad en la colonia, el malhechor fue entregado a los agentes.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron al presunto ladrón, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, para después ser trasladado a un hospital bajo custodia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK