En la Gustavo A. Madero

Ejecutan desde moto a un “viene viene”

El joven estaba sentado en un huacal esperando a sus clientes cuando fue atacado por dos tipos
10/04/2016 - 11:37

Mientras esperaba la llegada de clientes, un cuidador de autos murió al recibir varios balazos cuando permanecía en calles de la la colonia Progreso Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero.

Como cada sábado, la víctima —de entre 25 y 30 años— acudía a la Calle 8, casi esquina con avenida Progreso, donde esperaba la llegada de automovilistas, quienes estacionaban sus autos en la zona, para después acudir al mercado sobre ruedas que se instala en la Calle 10.

La víctima cuidaba algunos vehículos que se encontraban en el lugar, al tiempo que esperaba sentado en un huacal la llegada de más clientes.

Sin embargo, el hombre no imaginó que a unos metros era vigilado por dos sujetos a bordo de una motoneta. Minutos después, el “viene viene” fue sorprendido por los agresores, quienes se pararon frente a él de forma intempestiva.

Uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y tras apuntarle le disparó en repetidas ocasiones. Tras el ataque ambos sujetos escaparon del lugar a toda velocidad.

El sonido de los balazos alertó a vecinos, quienes al salir de sus casas vieron al hombre herido en dicha calle, frente al número 72, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte, que ocurrió de forma inmediata a causa de los disparos que recibió.

Junto al cuerpo fueron hallado al menos cinco casquillos de un arma presuntamente calibre 9 milímetros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK